Retratos solidarios

El artista plástico Nacho Suárez, por iniciativa propia y como ejemplo de acción solidaria, ha elegido a la Fundación AINDACE para que, a través de un convenio de colaboración, se pueda impulsar la investigación de las enfermedades cerebrales, colaborando así con el fin social de la Fundación.

Se trata de la realización de "Retratos solidarios", por los cuales el artista nos donará una parte importante de sus ventas. A través del siguiente enlace podéis acceder al formulario de encargos.

Os animamos a todos a participar en este proyecto y tener un bonito recuerdo solidario, ya sea vuestro o de algún familiar, solo tenéis que enviarnos una foto de la persona que queráis retratar.

Precios: A consultar segun tamaños...

Muchas gracias a todos aquellos que quieran apoyarnos de esta manera tan original y por supuesto a Nacho por su iniciativa solidaria.

Escribir comentario

Comentarios: 0