Gracias por tu ayuda ....

Por favor, cuando vayas a realizar la aportación rellena tus datos en el siguiente formulario para poder hacerte llegar el justificante de tus aportaciones de cara a las deducciones en el IRPF o Impuesto de Sociedades.

Si la realizas directamente a través de un ingreso bancario, por favor indica también la fecha del ingreso en el campo de texto "Otra información" del formulario.

Muchas gracias.

Asociarse a la Fundación

Teaming Fundación AINDACE, colabora con sólo 1€ al mes:

Aportaciones

IBAN Cuenta bancaria titularidad Fundación AINDACE:

Banco Santander: E S 7 8   0 0 4 9   6 7 3 4   7 7   2 8 1 6 2 8 6 6 8 9      (SWIFT-BIC: BSCHESMM)

PayPal:

Tu legado solidario

Ponte en contacto directamente con nosotros para estudiar la mejor forma de destinar tu herencia o legado (984103217 / 663759266).

Voluntariado

Desde la Fundación AINDACE fomentamos el voluntariado y sus acciones. Somos entidad inscrita el el Registro de Entidades de Voluntariado del Principado de Asturias con el nº129, donde tenemos nuestra sede y desarrollamos la mayoría de nuestras actividades.

Infórmate sobre nuestro Plan de Voluntariado.

PLAN VOLUNTARIADO FUNDACIÓN AINDACE.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB