Formulario nuevos asociados

Por favor, cumplimente el siguiente formulario y dele a "enviar" para introducir sus datos en nuestra base interna de datos. O si lo prefiere, descargue el formulario y remítalo por email a info@fundacionaindace.org o whatsApp al 663759266, o póngase directamente en contacto con nosotros.

Descarga
FORMULARIO ALTA ASOCIADOS FUNDACIÓN AIND
Documento Adobe Acrobat 670.2 KB
Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos personales facilitados voluntariamente y sin carácter obligatorio por usted a la FUNDACION AINDACE, serán incorporados a un soporte o fichero de datos personales cuya titularidad corresponde a la FUNDACION AINDACE, con domicilio en c/Campoamor 27, 1º - 33001 OVIEDO, ASTURIAS. Asimismo, por medio de la presente, usted consiente inequívocamente a que la FUNDACION AINDACE proceda al tratamiento de sus datos personales, con la finalidad de mantener y gestionar de la relación contractual y/o de prestación de servicios que le vincula a la FUNDACION AINDACE, así como para mantener comunicaciones de carácter informativo con usted, constituyendo su consentimiento la base jurídica del mencionado tratamiento.

La FUNDACION AINDACE se compromete a guardar secreto respecto a los datos de carácter personal facilitados y a cumplir con las medidas de seguridad necesarias, para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Igualmente, se le comunica que sus datos personales no serán objeto de transferencias internacionales, ni serán cedidos a terceros salvo obligación legal, o en todo caso, previa información y solicitud de su consentimiento expreso para ello, a excepción de aquellos casos en los que no proceda su obtención debido a que la prestación de los servicios por parte de la  FUNDACION AINDACE, requiera necesariamente el contacto con ficheros de terceros.

Por último, se le informa de que le asisten los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición al tratamiento, y a no ser objeto de decisiones individualizadas, pudiendo ejercitarlos mediante petición escrita gratuita dirigida a la FUNDACION AINDACE, domiciliada en c/Campoamor 27, 1º - 33001 OVIEDO, ASTURIAS, a la atención del Responsable del Tratamiento.