Socios benefactores / Asociados

La Fundación AINDACE necesita de socios benefactores que puedan aportar a lo largo del tiempo una cuota mensual que nos ayude a financiar los proyectos de investigación. Esta cuota es fijada por el socio, sin límites y podrá ser modificada cuando así lo solicite el benefactor. Además de esta cuota mensual, pueden participar, si así lo desean, con la Fundación de distintas maneras (colaboración con los distintos eventos organizados, visitas a centros rehabilitadores con convenios, etc...).

Si quieres participar en esta iniciativa, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las formas indicadas en la derecha o en Contacta.

Recuerda que por ser donante tienes deducciones fiscales en el IRPF o Impuesto sobre Sociedades.

Grandes empresas y corporaciones

Las grandes empresas pueden realizar sus aportaciones de varias maneras, por ejemplo patrocinios en eventos, convenios entre empresas, aportaciones puntuales o como socios benefactores a través de una cuota mensual, participación e involucración de los empleados, subvenciones,etc..

Con ello, además de los beneficios fiscales, pueden conseguir una ventaja competitiva respecto a su competencia, una diferenciación y también una forma distinta de publicidad de su empresa a través de la Fundación.

Pymes y pequeños negocios

Al igual que las grandes empresas, los pequeños negocios y pymes pueden aportar de diversas formas, aunque su implicación personal podría ser mayor. Se pueden realizar convenios entre empresas, aportaciones como socios o puntuales, patrocinios, organización de eventos en sus instalaciones, huchas solidarias, etc...

De la misma forma, pueden obtener los beneficios fiscales y la diferenciación respecto a los negocios de alrededor y competencia (publicidad, eventos que atraen gente a consumir, etc,..).

Voluntariado

La fundación también cuenta en sus filas con personas altruistas que ejercen un trabajo importantísimo difundiendo y dando a conocer los proyectos, así como ayudando en la recogida de fondos y ayudas.

Si quieres unirte a la Fundación como voluntariado, por favor ponte en contacto con nosotros y estudiaremos la mejor forma de colaboración.

Muchas gracias.

Organismos Públicos

Ayudas, subvenciones, reconocimientos y/o premios concedidos por Instituciones y Organismos Públicos locales, regionales, nacionales o internacionales.

Ayuntamiento de Oviedo.

Subvención para la contratación de personas desempleadas.

Programa 2018 (concedida enero 2019).

- Consejería de Sanidad del Gobierno del Principado de Asturias.

Subvención para programas de atención a pacientes o familiares con enfermedades crónicas (concedida junio 2018).

- Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Gobierno del Principado de Asturias.

Subvención para programas de interés general a cargo del IRPF (concedida enero 2018).

Subvención para programas de interés general dirigidos a personas con discapacidad (concedida diciembre 2017).

Ayuntamiento de Oviedo.

Subvención para la contratación de personas desempleadas.

Programa "Oviedo Trabaja 2016" (concedida febrero 2017).