Congresos, jornadas y cursos.

Además de las actividades de carácter técnico que la Fundación AINDACE organiza, también participa y asiste, en el marco de su formación continua, a otras jornadas, ponencias, congresos o cursos afines al fin social de la Fundación.

- Jornada "Poblaciones Sanas, Personas Sanas 2018- 2028". (Observatorio de Salud, Oviedo 2018).

- IV Congreso Nacional de Daño Cerebral Adquirido (FEDACE - Madrid 2018).

- IV Jornada de Enfermería de Neurociencias del HUCA “Ictus sociosanitario”. (HUCA, Oviedo 2018).

- II Jornadas Asturianas de Neurorehabilitación de Parkinson. (Neurofunción - Oviedo 2018).

- Jornada Alzheimer “ConCienciaSocial”, (CEAFA) y Alzheimer Asturias. (Hotel Begoña, Gijón 2018).

- La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en las empresas (Laboral de la Cultura - Gijón 2018).

- IX Jornadas de Investigación y Envejecimiento (Hospital Monte Naranco - Oviedo 2018).

- I Jornada de Ética Socio-sanitaria: buen trato a las personas mayores (HUCA - Oviedo 2018).

- 22ª Jornada “El mal del Alzheimer” (Club de Prensa Asturiana La Nueva España - Oviedo 2018).

- III Jornadas Daño Cerebral, rehabilitación, avances e investigación (F. AINDACE - Oviedo 2018).

- Jornada trabajo elaboración Plan de Salud Asturias 2018-2028 (Consejería Sanidad - Oviedo 2018).

- Congreso Norbienestar. Dependencia, Geriatría y Neurorrehabilitación (ADESSPA, Gijón 2018).

- Jornada de Envejecimiento Activo (Consejería de Servicios y Derechos Sociales 2018).

- I Jornada de Enfermedades Neuromusculares (HUCA - 2018).

- I Jornada de Comunicación Sociosanitaria (Vivarium de la Salud - Oviedo Emprende 2018).

- Jornada de Neurocientíficas, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia (INERUOPA-2018).

- Desayunos Vivarium de la Salud de Oviedo (Dreamsgenics – 2018).

- Curso de Fundraising, proyectos motivadores para empresas (Fundación Pere-Tarre – 2017).

- V Jornadas de participación en Salud de Asturias (Conserjería de Sanidad – Oviedo 2017).

- Workshop “Las entidades sociales del cambio” (Fundación edp – Oviedo 2017).

- I Jornadas Asturianas de Neurorrehabilitación (Neurofunción – Oviedo 2017).

- Curso de verano “Las Fundaciones de la salud y la investigación” (AEF – Santander 2017).

- II Jornada Técnica sobre Daño Cerebral Sobrevenido (Fundación AINDACE - Gijón 2017).

- Jornadas sobre Fundaciones (Asociación Española de Fundaciones – Avilés 2017).

- Congreso del Día Mundial de la Parálisis Cerebral (Confederación ASPACE - Madrid 2017).

- Desayunos sobre Daño Cerebral Adquirido (CEDA Plaza Real – Gijón 2017).

- I Jornadas sobre el Alzhéimer (Asociación Alzhéimer Astuirias – Oviedo 2017).

- Congreso Paciente Activo de Asturias (PACAS – Oviedo 2017).

- I Ponencias sobre el Daño Cerebral Adquirido (Fundación AINDACE  - Oviedo 2016).

-  Congreso del Día Mundial de la Parálisis Cerebral (Confederación ASPACE - Madrid 2016).

- Ponencias sobre la investigación del Daño Cerebral (Fundación AINDACE – Oviedo 2016).

- Ciclo de Conferencias; “Descubriendo el cerebro” (Universidad de Oviedo 2016).

- Charlas en el Máster de Atención Temprana (Universidad de Oviedo 2016).

- III Jornada sobre Daño Cerebral Sobrevenido (CEDA Plaza Real  - Gijón 2016).

- Congreso del Día Mundial de la Parálisis Cerebral (Confederación ASPACE - Oviedo 2015).