Clínica Nueve de Mayo (Oviedo)

Desde sus inicios, en la Fundación AINDACE, se han desarrollado diversas actuaciones encaminadas a la consecución de sus fines sociales.

El primer fin soacial es la promoción y ayuda a la investigación de patologías neurológicas. Ya estamos organizando y participando en diversas jornadas divulgativas, mesas informativas dando visibilidad y ayudando a financiar proyectos de investigación relacionados con dichas patologías.

Por otro lado, nos hemos involucrado también en el ámbito social mediante la puesta en marcha de proyectos sociales de participación ciudadana y estamos ayudando en la formación de talentos, con la creación de los premios y becas en materia específica relacionada con nuestros fines.

Hemos dado un paso más y ofrecemos también servicios a pacientes y familiares. Desde la Fundación AINDACE se ha adquirido parte de una clínica (Clínica Nueve de Mayoen Oviedo) con la que ofrecemos a pacientes y familiares una variedad de servicios encaminados a su mejoría y ayuda. La clínica dispone de despachos profesionales para pasar consultas y una sala polivalente donde realizar diversas actividades. A su vez, se ofrecen actividades como pilates o gimnasia abdominal hipopresiva, que iremos ampliando con nuevas actividades sobre todo para el colectivo de personas mayores.

La clínica está acreditada también para dar cursos de formación, que ya realiza en el ámbito de la rehabilitación fisioterapéutica y que buscaremos aumentar a nuevas especialidades incorporando también, si puede ser, la formación investigadora en neurociencias.

Descarga
Servicios y consultas Clínica Nueve de Mayo