Formación y cursos

Entre los fines sociales de la Fundación AINDACE se encuentran los dirigidos a la formación, tanto de pacientes como familiares, cuidadores y profesionales afines.

Además de las jornadas o ponencias técnicas que desde la Fundación se puedan organizar en el marco de colaboración con la Universidad de Oviedo, se establecen otros convenios de colaboración con centros o entidades que imparten formación específica en el campo de las neurociencias u otros campos afines.

De la misma forma, en nuestra Clínica Nueve de Mayo, ofrecemos cursos con posibilidad de acreditación y bonificación, de variado temario pero siempre enfocado hacia nuestros fines.

Entre otras acciones, también tenemos en marcha iniciativas que fomentan el estudio y realización de formación como por ejemplo las Becas y los Premios Fundación AINDACE.

Si desea más información sobre las posibles formaciones contacte con nosotros.