Empezamos nueva etapa.

Vamos allá !!!!

"Si no podemos cambiar los vientos... orientaremos mejor nuestras velas..."

Iniciamos una aventura sobre todo con mucha ilusión. La Fundación AINDACE, ya da sus primeros latidos y vamos a llegar lo más lejos posible.

Gracias a todas las personas, organizaciones y familiares que han hecho posible que este proyecto inicie su actividad. Vamos a trabajar por el fin social de la Fundación y lograr que los resultados se puedan aplicar en un futuro a las personas que lo necesiten.

Queremos también dedicar a nuestra hija Miriam esta nueva etapa que iniciamos. Te queremos hija.

Muchas gracias a todos.

Anónimo (miércoles, 09 septiembre 2015 19:03)

Desearos mucha suerte en vuestra aventura.
    A ver si la gente se anima y podéis recaudar mucho dinero para ayudar a la investigación de las enfermedades del cerebro.
    Un abrazo.