Apertura del local F. AINDACE

La Fundación AINDACE, Ayuda a la Investigación del Daño Cerebral, abre un local en el Centro Comercial Los Prados de Oviedo (1ª planta). Desde ahí, la fundación, sin ánimo de lucro y de ámbito estatal, trabajará para la consecución de su fin social, la promoción y el fomento de la investigación de las enfermedades cerebrales, (Alzheimer, Parkinson, ELA, traumatismos, ictus, anoxias, etc…).

La Fundación AINDACE organiza eventos solidarios, busca financiación y cuenta con las aportaciones de sus asociados para obtener fondos y trasladarlos posteriormente a centros de investigación que desarrollen proyectos relacionados con su fin social, todo ello para que en un futuro la vida de nuestros enfermos y familiares pueda mejorar.

Con motivo de la apertura del local, se realizará una campaña de difusión de la Fundación el lunes 12 de Octubre a partir de las 11h y se tomará con todos los asistentes un vino español. Os esperamos!!