Sesión Risoterapia

El Centro Asturiano de Risoterapia y la Fundación AINDACE, organizan estos eventos solidarios, en este caso y para empezar, Sesiones de Risoterapia "1€, 1 risa".

Con ellos se pretende difundir el fin social de la fundación al mismo tiempo que pasamos un buen rato.

María Miláns del Bosch es la profesional que colabora con nosotros y  nos guiará en esta experiencia.

La Risoterapia es una técnica grupal que mediante distintos juegos nos ayuda a prepararnos física y emocionalmente para llegar a una risa sana y franca.

Es un método que nos enseña recursos para mantener una visión positiva de la vida y enfrentarnos con humor a las dificultades cotidianas de la vida.

Es una estrategia de desarrollo y crecimiento personal que nos ayuda a autoconocernos mejor, a fortalecer nuestra autoestima, a sentirnos mejor con nosotros mismos, en definitiva, a mejorar nuestra calidad de vida.

"La risa es algo muy serio, ya lo decía Groucho Marx".

¿Sabes que no es lo mismo reirse con JAJAJA, que con JEJEJE, JIJIJI, JOJOJO o JUJUJU?

Anímate a participar en este evento solidario de la promoción de la investigación de enfermedades cerebrales, por solo un euro.

Grupos: 7-12 personas.

Lugar: Local Fundación AINDACE. Centro Comercial Los Prados, 1ª planta, 33011 Oviedo.

Fechas y horarios: se concretarán con los grupos cerrados (a partir de Noviembre por las tardes).

Duración: 60 min. aprox.

Más información en el 663759266. Abierta inscripción gratuita aquí.

Escribir comentario

Comentarios: 0