Desfile de moda benéfico

La Asociación Cultural El Buemporqué de Mieres organiza este evento solidario en favor de la Fundación AINDACE con el objeto de recaudar fondos para ayudar en el fin social de la fundación, la promoción de la Investigación de enfermedades cerebrales.

Se celebrará el próximo 18 de Diciembre en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Mieres. Estáis todos invitados (la entrada es gratuita) y disfrutaremos de un desfile de moda con la colaboración de Ana Trujillo "Diseño Exclusivo", Mercedes Zapico y  El barquito de Arian, "Ropa de niños".

Desde la Fundación agradecemos enormemente a la Asociación (con Laude a la cabeza), los participantes, colaboradores y asistentes por la entrega y el tiempo dedicado en este proyecto.