Estamos a la moda :-)

Ayer se ha realizado en Mieres el desfile de moda benéfico solidario con la Fundación AINDACE. Ha sido un éxito de participación, mucha gente ha acudido y ha disfrutado con el desfile infantil, donde los niños, a la llamada de la presentadora del acto, han desfilado y vestido ropa de "El barquito de AryAn", y luego han desfilado las modelos, que han lucido los diseños de Ana Trujillo.

Los niños, como no, lo han disfrutado muchísimo (aunque ha habido algún que otro nerviosillo que buscaba a sus padres mientras desfilaba...).

Es de agradecer el sorteo final que se ha realizado a favor de la fundación AINDACE donde se sorteó un vale de 100€, cedido por El barquito de AryAn para ropa en su tienda, y un fabuloso vestido de mujer, cedido por la diseñadora Ana Trujillo. Muchísimas gracias por vuestro gesto tan solidario.

Agradecer la presencia de la Concejala de Cultura, el Vicealcalde y el Alcalde de Mieres que también estuvieron presentes y acompañaron a la Fundación en este evento.

Y por supuesto, un enorme agradecimiento a la Asociación Cultural del Buemporqué por todo el trabajo organizativo y su presencia y apoyo.

Muchas gracias a todos los asistentes por su tiempo y dedicación con el fin social de la Fundación, la promoción de la Investigación de las enfermedades cerebrales.