Ponencias sobre la investigación del daño cerebral

El próximo miércoles 13 de Enero a las 19:30h, la Fundación AINDACE y el Club de Prensa de La Nueva España, organizan una mesa redonda en el salón de actos de Liberbank-Cajastur.

Tendrá como título "Presentación de la Fundación AINDACE, la necesaria Investigación de las enfermedades cerebrales." y contará las siguientes ponencias:

"Las enfermedades cerebrales y su investigación desde el punto de vista de las familias."

Juan Álvarez Barragán, Presidente Fundación AINDACE, Ayuda a la Investigación del Daño Cerebral.

"Beneficios de la investigación en el proceso rehabilitador de personas con daño cerebral".

Luis Ángel Marinas Fernández, Director-Gerente en SUMANDO ESFUERZOS, espacio terapéutico integral.

Carmen Rosa Abdelhamid Marrón, Fisioterapeuta-Directora Técnica en SUMANDO ESFUERZOS, espacio terapéutico integral.

"La asombrosa capacidad regenerativa tras la lesión cerebral "

Nélida Conejo Jiménez, Profesora titular Área Psicobiología Univ. Oviedo y miembro del Instituto Neurociencias del Principado de Asturias.

Esperamos sea de interés esta iniciativa y veros a todos allí.

Muchas gracias a las entidades participantes y al Club de Prensa de La Nueva España por cedernos el espacio para llevarlo a cabo.

Clorinda Carberry (miércoles, 01 febrero 2017 04:51)

It's hard to come by well-informed people on this topic, but you sound like you know what you're talking about! Thanks

Retta Wierenga (jueves, 02 febrero 2017 19:21)

Hi, the whole thing is going nicely here and ofcourse every one is sharing information, that's genuinely good, keep up writing.

Katharine Jeanbaptiste (viernes, 03 febrero 2017 03:10)

Do you mind if I quote a couple of your posts as long as I provide credit and sources back to your blog? My website is in the exact same niche as yours and my users would genuinely benefit from some of the information you provide here. Please let me know if this alright with you. Thanks a lot!