Gala de magia benéfica

La Fundación AINDACE, Ayuda a la Investigación del Daño Cerebral, organiza junto con la Sociedad Oviedo Mágico, una gala de magia benéfica y solidaria con el fin social de la Fundación.

Tendrá lugar el próximo sábado 14 de Mayo a las 18h en el Teatro Filarmónica de Oviedo con entrada gratuita hasta completar aforo.

Habrá números de magia e ilusionismo que no dejarán indiferente a nadie. Además, podrás ayudar solidariamente a la Fundación AINDACE con su fin social, la promoción de la investigación de las enfermedades cerebrales.

Si os gusta la magia no podéis faltar. Os esperamos. Para los que no podáis asistir pero queráis colaborar con la Fundación, se habilita también una FILA0: Banco Santander:  ES78  0049 6734  77  2816286689.

Queremos agradecer a la Sociedad Oviedo Mágico y al Ayuntamiento de Oviedo su ayuda y colaboración en la organización esta gala. Muchas gracias.

Cómo llegar:

Teatro Filarmónica