Noche Blanca Avilés 2016

De la mano del Taller de Arte Nacho Suárez, estaremos presentes en la Noche Blanca de Avilés el próximo viernes 27 de Mayo.

Como en años anteriores, se han organizado varias actividades abiertas al público, y repartidas por ciertas ubicaciones en la ciudad. En concreto, el Taller de Arte Nacho Suárez con sus alumnos, y la Fundación AINDACE, estaremos en la Plaza de Abastos (Hermanos Orbón) a partir de las 17h hasta las 21h, exponiendo los trabajos que realizarán "a pie de calle" para todos aquellos que deseen llevarse un buen recuerdo y, por nuestra parte, dando a conocer también nuestro trabajo en la Fundación.

El taller de Arte Nacho Suárez, como en años anteriores, lleva a cabo la gran iniciativa y acción social de donar lo recaudado a través de la venta, que tienen precios simbólicos, de los dibujos realizados, a una ONG. Este año han pensado en la Fundación AINDACE y les estamos muy agradecidos.... Muchas gracias !!!

Venir en familia a conocernos a la Noche Blanca, los niños podrán pasar un buen rato pintando con nosotros y podrán "codearse" con los grandes artistas del Taller de Arte Nacho Suárez.

Os esperamos!!