I Aniversario Fundación AINDACE

Celebramos nuestro Primer Aniversario, ya un año desde que se constituyó la Fundación AINDACE.

Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible y habéis participado en este proyecto.

Aprovechando la ocasión, vamos a realizar una campaña de captación de asociados, para aquellos que se sientan identificados con nuestro fin social, la promoción y ayuda a la financiación de la investigación de las enfermedades cerebrales. Para ello realizaremos varias actividades solidarias en el Centro Comercial Los Prados de Oviedo los días 24 y 25 de Junio.

Sesiones de Risoterapia --> Viernes 24 a las 18h y sábado 25 a las 12:30h.

Reservas para retratos solidarios --> Viernes 24 a partir de las 18h y sábado 25 a partir de las 11h (o en el siguiente enlace).

Taller de alfarería ---> Sábado 25 de 11 a 13h.

Actuaciones para niños (payasos, magia, …) --> Sábado 25 a las 18:30h

Precios por actividad:

- 5€/participante  *(salvo los retratos).

- Entrada gratuita para asociados (o nuevos asociados) de la Fundación AINDACE.

Más información en el 984103217 / 663759266.

Esperamos veros a todos allí para pasar un buen rato en familia y colaborar con la Fundación AINDACE y su fin social.

Muchas gracias.