I PREMIOS FUNDACIÓN AINDACE

Hoy, jueves 15 de Septiembre, tuvo lugar la presentación del Máster en Investigación en Neurociencias, que este curso 2016/2017 se empieza a impartir en la Universidad de Oviedo.

La Fundación AINDACE pone en marcha para este Máster los I Premios Fundación AINDACE al Trabajo Fin de Máster en Investigación en Neurociencias.

Se trata de premiar el trabajo y el esfuerzo de los estudiantes y, de esta forma además, ser consecuentes con el fin social de la Fundación, la promoción de la investigación de las enfermedades cerebrales. Esta iniciativa forma parte también de las indicadas en la adenda de actividades para el Convenio subscrito entre la Universidad de Oviedo y la Fundación AINDACE.

Muchas suerte a todos los estudiantes... nos vemos en Junio para la entrega de los premios.