Calendarios solidarios 2017

La Fundación AINDACE, en colaboración con el centro de rehabilitación Sumando Esfuerzos, ha realizado unos calendarios de sobremesa 2017 solidarios con el fin social de la Fundación.

En él, participan como modelos algunos de los niños que hacen rehabilitación y que trabajan duro junto a los profesionales de Sumando Esfuerzos.

Muchas gracias a todas las personas y familias que han colaborado, así como a los patrocinadores que desinteresadamente han querido participar con nosotros.

Para aquellos que también deseen colaborar con nuestro fin social, están a la venta por 5€, en los siguientes puntos de venta de Oviedo:

- Sumando Esfuerzos, c/ Joaquín Bobela 22  (confirmar horario y disponibilidad con Luis 684134944).

- Mimfit Sport, Avda. de Bruselas 2  (confirmar horario y disponibilidad con Michi 620699105).

- Fundación AINDACE, C.C. Los Prados 1ª planta (confirmar horario y disponibilidad con Juan 663759266).

Muchas gracias ;-)