Master class Roscón de Reyes solidario

De la mano de Esther de Güen Tastu, la Fundación AINDACE organiza una Master class solidaria para la realización de un estupendo Roscón de Reyes.

Tendrá lugar el viernes 30 de diciembre a las 17h en el Centro Comercial Los Prados (1ª planta) de Oviedo.

Aprenderéis la elaboración de este postre tan típico y os llevaréis a casa la receta para demostrar lo aprendido a vuestra familia ;-)

Inscripciones y más información aquí.

Os esperamos (aforo limitado a 30 personas).

Ana maria fernandez diaz (sábado, 17 diciembre 2016 10:40)

Quiero a puntarme

Fundación AINDACE (sábado, 17 diciembre 2016 12:14)

Hola Ana María, ya hemos visto su solicitud de inscripción. En breve le llegará (sino le ha llegado ya) un email de confirmación.
    Muchas gracias.

Elisa Fernández (miércoles, 28 diciembre 2016 08:32)

Buenos días, soy Elisa, me apunté al curso de Roscón hace 3 días, no recibi e-mail de confirmación, me gustaría saber si estoy admitida

Fundación AINDACE (miércoles, 28 diciembre 2016 10:01)

Buenos días Elisa.
    Sí está confirmada su plaza. La dirección que nos ha indicado nos ha dado error y por eso no le ha llegado el email de confirmación:
    elisafgcg@hotmail.com

Nos vemos en el curso.
    Muchas gracias.

Elisa Fernández (miércoles, 28 diciembre 2016 11:42)

Muchas gracias, efectivamente había un error en la dirección de e mail
    un saludo

Ludi (jueves, 29 diciembre 2016 12:20)

Quiero apuntar

Fundación AINDACE (jueves, 29 diciembre 2016 12:39)

Estimada Ludi,
    Hemos recibido tu inscripción correctamente, en breve recibirás un email de confirmación.

Aprovechamos para comunicar que el grupo ya está completo, las 30 plazas disponibles ya están cubiertas..
    Muchas gracias a tod@s.