I Partido Solidario OMpatía

El Oviedo Moderno C.F., equipo de fútbol de la liga femenina, ha pensado en nuestra Fundación y fin social para celebrar el próximo 26 el I Partido Solidario OMpatía. La primera plantilla del Oviedo Moderno se enfrentará el lunes a un combinado de deportistas, periodistas, cantantes, músicos, actores, políticos, humoristas y patrocinadores del club.

El encuentro estará dirigido por el ex-árbitro César Muñiz Fernández y en el combinado solidario participarán: los futbolistas Saúl Berjón, Aitor Fernández, Javi Porrón, Iván Ania, Mario Prieto y David Kily.  Las ex-jugadoras del Oviedo Moderno Irene Del Río (Fútbol Club Barcelona) y Lucía García Córdoba (Athletic Club de Bilbao), el también ex-entrenador Emilio Cañedo; las jugadoras del Oviedo Balonmano, Viena Gil e Isis Tata, los cantantes Pablo Moro y Miguel Fernandi (Skama La Rede), el gaitero Iñaki Santianes y el DJ Hugo Le Loup,  los periodistas Pepe Pérez (LNE-Radio Marca), Nacho Azparren (LNE), Borja Garcia (Radio Marca), Iñigo Domínguez (TPA), María Suárez (EFE-Vinx) y Fernando González (Vavel – La Corredoria Suena); el actor David Blanka, el cómico Joaquín Pajarón, los políticos Jose Ramón Tuero, Nacho del Páramo y Marcelino Torre y el piragüista Álvaro Fernández Fiuza.

Además, también participarán en el choque dos de los patrocinadores de la entidad Carlos Ceferino por Electricidad Llano y Guillermo Gutiérrez por Beta. El partido estará amenizado por el speaker Jorge Gálvez.

La entrada al encuentro será gratuita pudiendo colaborar mediante una hucha solidaria con la Fundación. Además, los jugadores del combinado solidario donarán un objeto personal que será subastado para recaudar fondos. Todos los beneficios irán destinados a la Fundación Aindace. Cada parte del encuentro tendrá una duración de 40 minutos.

El Oviedo Moderno y la Fundación AINDACE quieren agradecer su presencia a todos los participantes, así como a otros invitados que por distintos compromisos no podrán estar en esta cita pero sí que han querido participar a través de donaciones para la subasta.

Muchas gracias, os esperamos!!!