Proyecto Avatar de vacunación

Desde la Fundación AINDACE queremos dar visibilidad al Proyecto “AVATAR” (ACTIVANDO LA VACUNACIÓN DE ADULTOS TRABAJANDO A TRAVÉS DE LA RED), de la Sociedad Científica “Asociación de Enfermería Comunitaria” (AEC) que tiene como finalidad promover, a través de los recursos que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), la activación del adulto en relación a las vacunas que le son necesarias según sus características personales (enfermedades, factores de riesgo, edad, trabajo, estilos de vida, lugares donde viaje, etc.). Se pretende constituir una fuente de información exhaustiva en materia de vacunación y así estimular la aceptabilidad y toma de decisión proactiva para recibir las vacunas necesarias mediante la acción-discusión bidireccional entre enfermeras comunitarias y población adulta  desde la interacción generada a través de esta web y otros recursos de las TIC.

El Proyecto AVATAR está dirigido a la población adulta no profesionales de la salud, con el propósito de contribuir en la difusión de información de calidad basada en evidencias científicas sobre aspectos relacionados con la vacunación en la población adulta  y elevar el conocimiento de la inmunización en la población adulta, adaptando su contenido sin tecnicismos para que pueda ser comprendido por los usuarios.

Os dejamos el enlace para más información: