III Aniversario Fundación AINDACE

El 23 de Junio celebramos nuestro III Aniversario. Hemos preparado unas Jornadas Técnicas sobre la  investigación, los avances y la rehabilitación neurológica, que se engloban dentro de las actividades del convenio de colaboración con la Universidad de Oviedo.

Las jornadas tendrán lugar el viernes 22 a las 10:30h en el Vivarium de la Salud de Oviedo y contaremos con las ponencias de:

- Avanza, rehabilitación a domicilio: "Enfermedad del Parkinson: Terapia ocupacional basada en la evidencia".

- NeuroRedacer: "La importancia de la rehabilitación en el paciente agudo".

- Prodintec: "Bioimpresión 3D de tejidos neuronales: la personalización como parte del éxito".

- INEUROPA:

1- "Estimulación magnética: ¿Falsa promesa? 2- ¿Cuánto peor como, peor pienso? Visión desde el laboratorio.

3- Las huellas del estrés en tu cerebro.

4- El cerebro cuando se nace antes de tiempo.

- Modera:  Fundación AINDACE.

Al finalizar las jornadas, Ovetus, como en otras ocasiones, nos preparará un catering para seguir debatiendo y compartiendo experiencias.

Por su parte, el Taller de Arte Nacho Suárez nos hará entrega de un retrato del premio Nobel Santiago Ramón y Cajal, reconocido mundialmente por su teoría neuronal y de las sipnasis como mecanismo de transmisión de la información de una neurona a otra.

Muchas gracias!!!

También hemos preparado una espicha solidaria que tendrá lugar el sábado 23 de junio a las 14h en el Llagar de Sidra Crespo en Colunga. Kike Suárez pondrá la música y Mágicos Eventos la animación para los niños y  familias.

Es necesaria la inscripción previa y tiene un coste de 22€ por persona (niños gratis) y de 15€ para asociados o nuevos asociados de la Fundación AINDACE.

Toda la información en el 984103217 / 663759266.

Os esperamos!!!

- Inscripciones gratuitas para las Jornadas. Plazas limitadas.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Inscripciones para la espicha con previo pago mediante transferencia a la cuenta de titularidad de la Fundación AINDACE.

B. Santander:  ES78  0049 6734  77  2816286689

Indique en concepto: "Donativo aniversario" y su nombre.

22€ por persona (niños gratis) - 15€ asociados o nuevos asociados de la Fundación AINDACE.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.