Teaming Fundación AINDACE

La Fundación AINDACE tiene en marcha varios proyectos sociales, en cumplimiento de sus fines sociales como Fundación. En la actualidad, una parte importante de los fondos van dedicados a colaborar con una serie de proyectos sociales que mejoran de alguna manera la calidad de vida de los pacientes neurológicos.

Uno de ellos es el proyecto Activa tus neuronas del que os hablaremos en profundidad en próximas entradas de blog. A grandes rasgos, la fundación impulsa este proyecto que alimenta la participación ciudadana en relación a actividades lúdicas y benéficas. La finalidad es construir actividades que faciliten que las familias con algún miembro  en estado de dependencia por una lesión o enfermedad cerebral hagan frente a su día a día. Mediante estas actividades se consigue que rompan un poco su rutina así como se sientan implicados en la organización de estas actividades, ayudando a mejorar su autoestima, su formación y su inserción social. Una parte de los fondos obtenidos se destinará a las familias beneficiarias.

Otro ejemplo que nos gustaría compartir con vosotros es la colaboración que mantenemos con la plataforma social “Kurere. Palabras que curan”. En ocasiones, la faceta más dura de una enfermedad no es tanto el daño físico como el deterioro emocional, la pérdida de esperanza o el flaqueo de fuerzas. En este sentido, esta plataforma social y sin ánimo de lucro actúa como espacio para compartir testimonios desde el punto de vista de la esperanza y la superación. Mediante el intercambio de estos testimonios, se ayuda a personas a que están en una situación similar.

Para ayudarnos a seguir apoyando proyectos sociales que mejoren la vida de aquellos pacientes afectados por daño cerebral existen numerosas vías de colaboración, ya sea mediante el voluntariado o mediante donaciones puntuales, pero hoy queremos hablaros de la plataforma Teaming. En resumen, esta plataforma permite a los donantes colaborar con proyectos sociales con 1 euro al mes desde cualquier parte. La Fundación AINDACE tiene su propio grupo de Teaming desde el que puedes colaborar con 1 euro al mes y favorecer así que sigamos apoyando estas iniciativas sociales que mejoran la vida de todos. No te lo pienses, por menos de un café al mes puedes ayudarnos a seguir cumpliendo sueños desde cualquier parte del mundo.