IV Jornadas AINDACE sobre Daño Cerebral

Este mes de junio la Fundación Aindace cumple CUATRO AÑAZOS. Cuarenta y ocho meses luchando por mejorar la calidad de vida de aquellas personas con daño cerebral y de su entorno. Cuatro años colaborando con proyectos sociales que favorezcan y visibilicen a los colectivos más desfavorecidos. A vuestro lado, aprendiendo de vuestra incansable lucha y superación, formando y colaborando con la investigación para abrir las puertas de un futuro mejor. Os proponemos celebrarlo de la mejor manera posible: sin dejar de aprender.

Para ello, hemos organizado las IV Jornadas Técnicas sobre Daño Cerebral en las que contaremos con una serie de ponentes DE LUJO.

Ana Cruz matrona de la Clínica Nueve de Mayo presentará su charla "Por un cerebro sano antes y después del nacimiento". El Dr. David Calvo Temprano médico radiólogo en la HUCA y coach en salud nos hablará sobre "¿Cómo cuidar al cuidador?". Juan Arias Álvarez, neuropsicólogo en el Centro GOA y en la Clínica Nueve de Mayo abordará los "Déficits neuropsicológicos en el DCA en población infantil. Pautas de intervención". Candela Zorzo Vallina investigadora en el laboratorio de Neurociencias de la Conducta del INEUROPA nos formará en la "Estimulación Magnética Transcraneal y su aplicación para la rehabilitación del Sistema Nervioso" y, por último, la ponencia de Marta Méndez, también investigadora en el laboratorio de Neurociencias de la Conducta del INEUROPA y profesora titular de la Universidad de Oviedo arrojará luz sobre la "Estimulación lumínica cerebral: una novedosa herramienta terapéutica".

Os esperamos el viernes 21 de Junio a las 10:30 en el Vivarium - Vivero de Ciencias de la Salud de Oviedo en la calle Colegio Santo Domingo de Guzmán (La Corredoria). Ovetus nos obsequiará con un catering al finalizar la jornada.

Gracias a todas las entidades colaboradoras por hacerlo posible y a todos vosotros por haber compartido cuatro años con nosotros y por celebrar todos los que vendrán.

Podéis inscribiros en el formulario a continuación o enviando un email a: eventos@fundacionaindace.org

Os esperamos!!!

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0